La Creme dela Creme

Bonjour mes amis!

 

Hoy quiero contarles la importancia que tiene la hidratación de nuestra piel en el día a día. Si les gusta maquillarse como a mi, tienen que saber porqué un buen cuidado de la piel es sumamente importante.

Nuestro cuerpo, al igual que nuestro amado planeta, esta compuesto por un 70% de agua, asique tenemos que brindarle la mayor cantidad de agua posible para asegurarnos una mejor salud para él.

La piel, a su vez, es el órgano mas extenso de nuestro cuerpo, con una gran capacidad regenerativa y sin querer, el mas dañado. Hay una serie de factores que dañan nuestra piel y podemos tomar acción en nuestro día a día para evitarlo. Voy a dividir los factores en dos para que sea mas sencillo de entender.

Por un lado, tenemos los factores externos, como por ejemplo el sol. Este es el principal enemigo de la piel por razones que ya conocemos. Pero también hay otras cosas como los jabones o incluso productos que usamos para limpiarnos la cara (tonificantes, exfoliantes, jabones para el acné o cutis graso) que tienen un alto contenido de alcohol y nosotros los usamos convencidos que nos hacen bien. Estos podrían ser considerados como Segundo Peor Enemigo, ya que el alcohol reseca la piel y por ende, envejece nuestra piel cada vez que lo usamos. En otras palabras, un horror.

Luego están los factores internos, ligados principalmente a problemas de alimentación y/o introducción de toxinas en el organismo como el tabaco, drogas, alcohol en exceso, etc. Esto hace que la piel se vea mas seca, opaca y sin vida, incluso hasta se podría adelantar la aparición de arrugas a causa de estos factores.

La hidratación es clave en cuanto a la salud de nuestro cuerpo y por ende, nuestra piel. Esto no implica unicamente beber 2 litros de agua o más, sino también ingerir alimentos altos en agua como el tomate, lechuga, cítricos, pepino y otros tantos vegetales y frutas que nutren a nuestro organismo.

Si a la ingesta de productos con alto contenido de agua, le sumamos una buena hidratación de la piel, tenemos el combo perfecto. Tenemos a nuestro alcance una enorme variedad de cremas, de todos los precios, tamaños y para todo tipo de piel. Pero voy a recomendarles la crema que para mí es la mejor en muchos sentidos, y esa es la Bagovit A.

Esta crema jamas me falló. La uso hace 2 años y me dio resultados que ninguna otra crema logró. Les cuento, tengo piel mixta, por ende soy medio escéptica cuando se trata de cremas tan hidratantes, pero la Bagovit A lo vale. Eso sí, solo la uso de noche.

Es accesible, dura muchísimo y mantiene mi piel hidratada durante el invierno y el verano. Es más, les puedo asegurar que el bronceado dura más usando esta crema. Mantiene la piel tan hidratada que evita que me pele o que se me escame la piel. La uso en todo el cuerpo y también en la cara, contorno de ojos, cuello y escote. Sí, todo completo.

Se que muchos me van a decir que cada crema tiene su uso, y estoy de acuerdo con ese concepto. Asique estoy abierta a sugerencias y probar las cremas que me recomienden. Ya saben mi tipo de piel =)

 

 

Eso es todo por hoy mis queridos lectores.

Les deseo un excelente fin de semana y un gran comienzo de semana. Es más, si tienen ganas de ir de copas con amigos un lunes, nadie los detiene. Diviértanse, que ustedes se lo merecen!

 

Au revoir!!

Rufi.-

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s