All About That​ Base

Bonjour mes amis!

 

En primer lugar me disculpo por haber estado ausente tanto tiempo. Tenía la mente ocupada en otro tema y no estaba contenta con lo que escribía. Pero hoy vamos hablar de las bases. Bueno, no solo de las bases per se, sino todo lo que deje nuestra piel lo más natural posible, pero maquillada.

Si leyeron mi artículo anterior, se habrán fijado que todo el tiempo me refería al uso de base o corrector. Esto es porque no uso base habitualmente y prefiero ir por el corrector. Afortunadamente no tengo mucho qué tapar, y me gusta mostrar las pequeñas imperfecciones de mi piel, pero como en todos los casos, hay puntos que sí quiero tapar.

Mi rutina de todos los días incluye el corrector Fit Me de Maybelline en tono 25 Medium y encima polvo compacto ColorStay de Revlor. Esto lo hago para fijar el corrector, eliminar el brillo y evitar que se concentre el producto en las arruguitas de las ojeras. Con esto, queda una mejor cobertura y un acabado más natural.

Pero estamos acá para hablar de bases, asique voy a aprovecharlo.

967949-999.jpeg

Tengo dos bases para recomendarles. Una de ella es la Súper Natural Base Matificante y Desvanecedora de Poros de Maybelline. Me parece ideal para todos los días porque no es pesada, deja un acabado muy natural y suave. No sé si diría que es tan matificante como dice el nombre, pero no deja la piel oleosa. Hay que usar un buen primer ya que no tiene tanta duración, pero cumple su función y al no tener tanta cobertura se siente liviana en la piel.

 

 

 

2283488.jpeg

Ahora, si lo que buscan es una mayor duración en la piel, les recomiendo la base Infallible Pro Matte de L’Oreal. Esta puede sentirse más pesada por la cobertura que tiene, pero les aseguro que matifica la piel y tiene una excelente duración.

De todas maneras, cuando se trata de bases en mi opinión, menos es más. Si tenemos pocas cosas para tapar recomiendousar un buen corrector y cubrir con polvo compacto. El estilo no-makeup makeup es el mejor para todos los días y, en definitiva, el que mejor se ve.

Otro tema no menor, es elegir bien el tono de la base o corrector que usemos. Eso es fundamental para dar un acabado natural y no parecer un fantasma o que usamos Rayito de Sol como humectante a la mañana.

Por mi experiencia con los tonos, para que queden las luces y las sombras de la cara bien definidas, les recomiendo un tono de base del color de su piel, y un corrector entre uno y dos tonos mas claro.

Les mando un beso enorme a todos!!

 

Au revoir!!

Rufi.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s