Como Duquesas, pero más temprano.

Respetando el título de esta página “Makeup y Otras Adicciones”, voy a salir un poco del Makeup y entrar un poco en las Otras Adicciones.

Disclaimer: con adicciones me refiero a actividades sanas, nada dentro del exceso que puedan generar algo negativo en nuestro cuerpo o mente.

Dicho eso, déjenme adentrarme en una nueva modalidad que tengo con mi amiga Emma: conocer nuevos lugares.

Emma y yo nos conocimos en el trabajo y nos hicimos grandes amigas. En el verano empezamos a salir a tomar algo después del trabajo, y habiendo repetido varias veces los mismos lugares, optamos por conocer nuevos.

Influyó también que la gente comenzó a recomendarme nuevos lugares para ir, y mi obsesión por tener todo anotado, me llevó a tener una lista con lugares para conocer. Y qué mejor que hacerlo con una amiga, no?

La lista incluye bares, lugares para tomar el té, y restaurants de todo tipo. Asique vamos a empezar por el principio.

No hace mucho, hicimos un teaner en Pani de Palermo Hollywood. Comimos “como duquesas, pero más temprano” como dice en la carta. El menú incluía, te o café con jugo de naranja, tostadas (que ni las tocamos), scons dulce y salado, waffles, un sándwich tostado con tomate y queso, unos shots de bananas con crema y ddl (o nutella) y como si fuera poco, una porción de torta a elección. La nuestra: Chocotorta de Oreo.

Sí, así es… todo eso para dos personas. Está de más decir que después de semejante comida, no nos podíamos mover… pero valió la pena. Todo estuvo riquísimo. La torta, una lástima porque únicamente pudimos probar un bocado cada una, pero así y todo, estaba increíble.

673x6731452718388_pani

El lugar, precioso. Una fusión de deli de campo con un toque Palérmico. Resaltan los tonos violetas de los sillones, con el blanco de las paredes, y la madera de algunas mesas y sillas. En el centro, un candelabro precioso color dorado que cae iluminando el interior dándole ese toque extra de tranqui a trendy. Simplemente, 10 puntos.

 

 

El corazón manda y la panza obedece, dice el lema del lugar, y les aseguro que en Pani, es así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s