​Just Fabulash

Cuando se trata de belleza, todos tenemos eso a lo que no podemos decirle que no. Ese beauty tip indispensable que nos encanta. La pelu, manicuría, pedicuría, algunos por qué no la cama solar o algún derivado. Mi caso: extensiones de pestañas.

El año pasado antes de irme de vacaciones quise darme el gusto y probarlas, pero el testeo fue un poco accidentado.

stooges

Había ido a un lugar en Belgrano donde me hicieron un desastre. Prepararon un menjunje de pestañas y pegamento y me lo pusieron en los ojos. Era tan molesto que me lo tuve que sacar, y en proceso me saqué un par de mis pestañas originales. Recuerdan a Larry de Los Tres Chiflados? Bueno, así quedó mi ojo derecho. Y yo que me iba de vacaciones en cuatro días!!

En ese momento acudí al lugar que tendría que haber ido desde un principio: Beauty Top.

En el medio de la desesperación, a la una de la madrugada les mandé un mail, y en menos de siete horas recibo una respuesta. Luz, una dulce total, me respondió diciendo que me quede tranquila, que ella me conseguiría un turno antes de mis vacaciones para solucionar el problema.

Y así fue. El viernes por la noche volaba, y a mediodía, Pau le trajo vida a mis ojos. Sacó el desastre que todavía tenía y puso unas pestañas de 12mm a 14mm dignas de una Kardashian.

Desde septiembre del año pasado me atiendo con Pau. Habíamos empezado con un largo que era mucho para mí, asique pasamos a unas de 9mm a 11mm para que tenga un acabado más natural.

10417669_10152630176186391_7048392900295500136_n_1_large.jpg

Las extensiones de pestañas son lo más cómodo que hay y las super recomiendo. Pero es fundamental conocer el lugar al que están yendo. Las pestañas no son como una uña saltada o una mala tintura. Al estar en contacto directo con los ojos, hay que tener mucho cuidado con lo que se pone. A mí me las apelmazaron, pero eso no es nada en comparación con una reacción alérgica.

 

 

Un trabajo barato puede costarnos más caro. Sobre todo cuando se trata de algo tan delicado como los ojos. Desconozco el precio que tiene Beauty Top para la primera postura de pestañas, ya que yo voy al service y es más económico, pero les reitero, un trabajo mal hecho, puede salir muy mal.

eye-1.jpg

Pero en un lugar como la gente, que cuenta con certificación internacional para hacer el trabajo, como el caso Beauty Top, es el ideal para hacer tratamientos de belleza como este. Un lugar donde estés cómoda, relajada, mimada y valga la pena lo que se esta pagando.

 

La vida es corta, tus pestañas no tienen por qué serlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s