Bakery & Pleasures, Indeed

Siguiendo con la modalidad de conocer nuevos lugares, al menos para nosotras, esta vez el destino fue Cocó Café en Recoleta.

Mucha gente opina que la mejor manera de saber si un lugar es bueno o no, es básicamente pidiendo un café con leche y tostadas. Es cierto, y puede ser, que si las tostadas son feas y el café quema como planchita nueva, la categoría del lugar no debería ser la mejor.

Pero con una mano en el corazón, y sin ofender a nadie, pedir tostadas en un lugar así, es como pedir una ensalada en McDonald’s.

Asique sin ir más lejos, ¿qué se pidieron las chicas? Un café con leche cada una, una torta de banana con nuez y la gran e inigualable torta de Oreo.

IMG_2891

La torta de banana era impresionante. La base es de galletitas como si fueran de vainilla y limón (apenas se sentía el limón pero le daba un toque extra), una buena capa de ddl, después una mezcla de crema con bananas y por último una cobertura de chocolate y nueces. Dicho en pocas palabras, es como una torta de banana split. Riquísima, pero definitivamente para compartir.

Ahora, la torta de Oreo. ¿Cómo describo la torta de Oreo? Para los amantes de las galletitas de los tres pasos, esto es tocar el cielo con las manos. Vamos de abajo para arriba: base de galletita de oreo (solo las tapas), luego una buena capa de ddl, y arriba crema con pedacitos de Oreo por encima. Un simple camino de ida. ¿El retorno? Un té o un vaso de agua.

El lugar, muy tranquilo. Sencillo. Sin bullicio, pero con pocos lugares para sentarse. El mostrador, impecable y lo primero que se ve al entrar. Una torta más rica que la otra, perfectamente ubicadas distraen tu camino desde la puerta hasta la mesa donde te queres sentar. Mesas y las sillas clásicas de madera, pero al fondo hay silloncitos muy cómodos para “estadías” más largas.

La carta ofrece, aparte de desayunos y meriendas, entradas, platos calientes, sándwiches y ensaladas. Una cosa mas rica que la otra, pero por el momento, las tortas fueron suficientes.

 

Cocó Café, Bakery & Pleasures, sin duda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s