MAD About Yoy

¿Qué hace lindo a un lunes? Tener plan con una amiga, y nosotras amamos los nuestros. Destino: MAD.

MAD es un bar en Belgrano ubicado en Libertador y Juramento, cuya especialidad son las hamburguesas. También tienen buenos vinos y licores, asique nosotras chochas.

El lugar es muy canchero, pero chico. Una mezcla de colores oscuros y fríos con sillas y mesas de madera clara que le traen la luz justa. Al lado de la entrada, la barra con la estantería llena de licores que llega al techo. Al fondo, una moto colgada de la pared cual foto familiar.

Era temprano para cenar, asique nos pedimos un Trumpeter Cabernet Sauvignon y unas papas. No sé si era la mejor combinación, pero el vino estaba riquísimo y las papas también.

1.jpg

Después de un rato nos empezó a agarrar hambre y fuimos a lo seguro. Old School Burger: medallón de bife de chorizo, queso fundido, panceta, pepinillos en conserva, cebolla morada, tomate y la salsa MAD, todo acompañado con una porción de papas. Ahora, aunque me gusta comer, soy bastante quisquillosa y le saqué un par de cosas. Panceta y pepinillos, out. El tomate fue otro de los ingredientes que tuve que sacar ya que estaba arenoso. El resto, excelente.

 

La hamburguesa estaba buenísima, aunque esperaba que la salsa MAD fuera en sí una salsa loca y picantona. Una crítica que hago a la carta: para un lugar que se llama Burgers and Drinks, debería tener la opción plain cheeseburger sin topings. Pero bueno, es mi opinión. Volvería, sin dudas.

El mozo que nos atendió fue súper amable, y es un dato no menor. La comida de un lugar puede ser muy rica, pero si la atención es mala, les aseguro que no vuelvo. Súper recomendable.

 

Para MAD, Cheeseburger is Paradise, y no lo discuto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s