Momento Detox

En la búsqueda de un tratamiento para la piel un poco mas intenso que una crema hidratante, me topé con las Mascarillas de Arcillas Puras de L’Oreal.

Bueno, en un nivel menos literario, estaba en Farmacity buscando agua micelar y me topé con las mascarillas, and that was that…

Aunque no encontré lo que buscaba, me compré la mascarilla y fui toda contenta a casa para probarla después de la ducha. Mi elección: Mascarillas de Arcillas Puras de Eucalipto. Sin ir más lejos, la verde.

Hago una aclaración para aquellos que, como yo, no entendieron bien el concepto. Las tres mascarillas (verde, negra y marrón), combinan tres arcillas (caolín, montmorillonita y lava de Marruecos), para purificar la piel. De ahí tanto plural en el nombre. El tema, es que combinan estas arcillas con una cosa en particular y un resultado diferente:

mascarillas-arcillas-loreal-detox-1

 

  • Verde, es de eucalipto y tiene efecto matificante.
  • Gris, es de carbón y deja la piel radiante.
  • Marrón es de algas rojas. Exfolia y suaviza los poros.

 

Cuestión que después de ducharme, y con la cara limpia, es decir sin crema hidratante ni nada, empecé a distribuir la mascarilla. Desconozco si todas son iguales, pero en cuanto empecé, sentí como si la hubiera sacado del freezer. La sensación de frío se sentía muy bien sobre la piel, como si la estuviera descongestionando. A medida que pasaban los minutos comencé a sentir como la mascarilla se iba secando y al cabo de veinte, fui al baño a sacarla.

Atentos, se necesita abundante agua para sacar bien la mascarilla. La piel: limpia, purificada y sana, pero sobre todo, suave. No exagero.

Después de la mascarilla me puse una nueva crema de Dermaglós que estoy usando (y amando), y me fui a dormir. Al día siguiente, tenía la cara notablemente matificada. Definitivamente la voy a seguir usando, y tengo ganas de probar las otras dos. Asique ya les contaré.

 

Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s