Summer Vibes? Yes, Please

No sé si soy yo, pero siento que hay paletas de sombras para cada estación. No les pasa? Por mucho que ame la paleta Just Peachy Mattes, se qué hay colores que no usaría en verano. Esos tonos bourdeaux, grises, plateados, violetas incluso, se me hacen muy invierno y ya casi no los quiero ver. Asique como estoy en modo verano, por lo menos con el makeup, voy a dedicar varios artículos a las paletas que tengo y que amo, sobre todo para el verano.

Una de ellas es de Tarte, se llama Rainforest of the Sea highlighting eyeshadow palette volume III. Un nombre muy largo para una paleta tan pequeña, y eso que omití el limited-edition que precede al nombre. Tal como bien se explica, es la tercera edición de las paletas Rainforest of the Sea, pero a pesar de ser de edición limitada, las cuatro se encuentran todavia a la venta.

Se trata de una paleta formulada con 50% crema 50% polvo, que garantiza su maxima duración, sin la necesidad de aplicar primer. Son ocho tonos, Tiki, un mate, y el resto tonos luminosos, que brindan al look final, y estilo muy juvenil, fresco y perfecto para el verano. En mi opinión, la paleta perfecta para iluminar el centro del párpado.

Ahora, si lo que quieren es una paleta multifunción, esta no es la ideal. Puede ser muy bonita por dentro y por fuera, pero no se asemeja en nada a una paleta travel friendly. A menos que quieran lograr un look únicamente con brillo en los párpados, en ese caso, felicitaciones! Esta paleta es divina para eso.

Pero los tonos perlados que tienen son tan frescos, tan juveniles y tan fáciles de usar, que se convirtió en mi paleta del verano. Ojo, para todos los días o para un sábado a la tarde. No la usaría para una fiesta. Para esa ocasión tengo otra paleta bajo la manga que muere por salir, pero no será hoy.

Hablemos un poco del packaging. Cada producto que Tarte lanza, supera a sus predecesores con el packaging. Las paletas mas tiernas son de ellos y da ganas de mostrarlas. En julio, si no me equivoco, lanzaron una paleta con la YouTuber Aspyn Ovard, que fue sensación, pero lo mas loco del lanzamiento, fue que muchas influencers coincidieron en esto: por dentro es una paleta muy común, pero es tan linda por fuera que da ganas de tenerla de adorno en nuestro boudoir. Es cierto que una linda paleta no hace que el producto de adentro sea bueno o malo, pero si es lindo saber que hay un equipo de producción detrás de cada lanzamiento preocupándose por lo que nosotros como consumidores disfrutemos tanto del interior del producto, como del exterior. Así como todos los productos de Tarte, las sombras están formuladas sin parabenos, gluten, aceite mineral, triclosan, y como siempre, sin testeos en animales.

Esta paleta tiene tonos tan lindos que es difícil elegir uno, pero voy a hacer un esfuerzo y limitarlo a tres tonos. Heat Wave, es un tono rosa perlado, el que mas me recuerda a los comienzos de la primavera. Rays, es un rose gold precioso, infalible para looks de after office. Compass, por ultimo, es el color que mas uso cuando estoy bronceada. Es ideal no solo para el centro del párpado, sino también para iluminar la esquina interna del ojo.

El verano esta para mostrarse, y que mejor que hacerlo con esta paleta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s