Let’s Get Naked, Shall We?

No, no estoy loca, y tampoco estoy hablando literalmente de desnudarnos. Pero sé que más de uno va a saber de lo que estoy hablando, y es nada más y nada menos que de las maravillosas paletas Naked de Urban Decay.

Para aquellos que no lo saben, L’Oreal nos esta trayendo al país la maravillosa, colorida y enérgica marca. Asi es, queridos lectores, Urban Decay llega a la Argentina (por el momento desconozco la fecha), y dónde sino en Falabella vamos a encontrar sus maravillosos productos.

Naked_Palettes_1024x1024Urban Decay, es una empresa de cosmética fundada en 1996 en California, decidida a revolucionar la gama de colores en la industria. Con las paletas Naked, su misión es probar que se puede tener un look natural sin que quede monótono. Estas paletas van de los bronce a los grises, de los rosa a los oscuros, y de los tonos mate a los satinados en doce tonos.

Perdón, pero la alegría que tengo con esta noticia no tiene nombre. Es la primera vez que una de estas marcas llega al país y no puedo estar más contenta. A ver, es un momento revolucionario para la industria, no les parece? Seguro algunos opinen que los productos se pueden conseguir en Mercado Libre, y es cierto. Pero qué pasa con las bases? Antes de comprarla nos la tenemos que probar, lo mismo con los correctores, bronceadores, rubores, etc. Ahora podemos simplemente ir a la tienda, probar el producto y comprarlo, o no, dependiendo de cómo quede.

Esta es una de mis marcas favoritas y tengo un particular afecto hacia ella. Es donde comenzó todo. Mi pasión por la cosmética nació con Urban Decay Naked 2. Fue la primera paleta de sombras que me compré. En ese momento no estaba en condiciones de gastar, pero esa paleta tenia algo que captaba mi atención. Fue en un año con demasiadas celebraciones, casamientos, graduaciones, eventos del trabajo y derivados. Como todo rondaba en el mismo grupo social, no podía andar repitiendo outfits (ergo compré mucha ropa, ergo no tenia plata para otras cosas.). Mientras buscaba opciones de maquillaje para los eventos, llegue a un GRWM (Get Ready With Me) de una de las YouTubers que más sigo, Cosmobyhaley, usando Naked 2. Fue como amor a primera vista. Ahí pase del deseo a la necesitad. Tenia que ser mía. Al comprarla, me convencí a mi misma que sería como una inversión. Si podia jugar lo suficiente con los colores y texturas de esa paleta, entonces podría ir probando cosas nuevas con otras. Dos años mas tarde puedo decir que tengo una hermosa colección de cosméticos y un Blog de belleza (también incluye comida y asuntos varios, pero eso no viene al caso). Anyway…

paleta-naked-2-urban-decay-original-D_NQ_NP_719659-MLA27082624363_032018-FEs LA paleta para usar de noche. Trae doce tonos perfectamente combinados, aptos para lograr un efecto smokey eye, sin la necesidad de repetir colores. A ver, qué necesitamos para un buen look de noche? Dorado, cobre y un gris perlado con un toque de rosa; y como frutilla del postre, el negro mas negro y perfecto que vi en mi vida. En la paleta: Half Baked, Chopper, YDK y Blackout.

Realmente no se por donde empezar. Voy a ir por Blackout que es el que mas me entusiasma: negro. Mate. Rendimiento espectacular. Perfectamente combinable con los otros tonos. Es perfecto.

De los tres shimmers, tengo que decir que Chopper es mi favorito. Tengo ojos marrones, por ende el cobre hace que resalten más y su tonalidad va a dejar el smokey eye con un estilo muy juvenil, ideal para esta época del año. YDK, es un tono raro de explicar, pero divino para usar. Es definitivamente un tono frío, pero bronce a la vez, lo que le da un dejo de calidez. Definitivamente para invierno. Half Baked, por último pero no menos importante, es un dorado satinado muy luminoso. Es el dorado que toda paleta necesita pero que ninguna tiene. No les voy a decir que es ideal para esta época o para el invierno, porque todo el año es apto para un buen dorado.

Un dato no menor: Naked es toda una colección completa  de maquillaje. Incluye corrector de ojeras, paletas para la cara, iluminadores, labiales, sombras, etc. Las sombras son las siguientes: Naked1, Naked2, Naked3, Naked Smoky, Naked Heat y Naked Cherry, como último lanzamiento. También, tienen paletas mas pequeñas con los basicos: llamadas Naked Basic, Naked2 Basic y Naked Petite Heat, y por ultimo Naked Ultimate Basics, que si no me equivoco, salió entre la paleta 1 y 2. Que repertorio, no?Urban-Decay-Naked-Vault-Set

Chicos, los invito a que prueben las paletas de UD, si ya no lo han hecho. Realmente valen la pena. No solo son 100% Cruelty Free, sino que también tienen un desempeño excelente y les puedo asegurar que les van a durar años.

 

Como se imaginarán, no es la única paleta de Urban que tengo, asique estén atentos a nuevas reviews que estan por venir.

Beso!

R.-

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s