Grand Opening

Pero que divertidísimo sábado que pasé junto a Urban Decay!

Tal como les comenté en la publicación anterior, el sábado 6 de octubre inauguró la tienda de Urban Decay en Falabella, y déjenme contarles El Fiestón que fue.

Para aquellos que no están al tanto, las 50 primeras personas en llegar al ágape recibían un 20% de descuento en la compra y un labial Vice de regalo. Sí, leyeron bien, de regalo. La inauguración era a las 16.00 hs. Yo llegue a las 13.50. Cómo me lo iba a perder? Igual, déjenme que les aclare algo, adelante de mi había unas 25 personas, por ende no soy la única loca.

Sabia que estaría ahí mucho tiempo, y por mas divertido que pueda ser hacer una fila, sola, en un shopping, me lleve una no tan pequeña parte de Truman Capote de compañía. La edición 50 Aniversario de Desayuno en Tiffany’s que me compré en Barnes and Noble hace un tiempo, y que leí ya tres veces. Sin embargo, la compañía de Holly Golightly no fue necesaria. En la fila había gente igual de apasionada por la cosmética que yo. Un publico que hablaba mi propio idioma, que conocía de la industria, un grupo con el cual poder tener una discusión amena sobre maquillaje sin la típica respuesta “ay, pero esa marca no es conocida.”. Ese comentario hace que mi mente explote con un ensordecedor ¿¡QUÉ!?

IMG_3059

Después de poco más de una hora y media de espera, conseguí el tan codiciado precinto. Ese símbolo de pertenencia digno del VIP más anhelado. El tan deseado vale para una entrada al cumpleaños de Susana Gimenes dirigido por Marley. Ese precinto, era la garantía no solo del 20% de descuento, sino que también del labial de regalo. No una muestra ínfima que se parte en cuanto te lo pones en los labios. Un labial full-sized que ronda los $800.

Anyway, la ansiedad que estábamos manejando se podía comparar al 31, en Time Square, con Ryan Seacrest esperando a que sean las doce, con la diferencia que acá esperábamos a que sean las 16.00 hs. La espera se extendió unos minutos, pero fue verdaderamente divertido. Las chicas de UD estaban realmente entusiasmadas y se notaba que, a pesar de los nervios de una apertura como esta, estaban disfrutando mucho el momento.

Fue a las 16.09 hs que pusieron We Found Love de Rihanna a tope y comenzamos el countdown. Fue una ocasión de mucha alegría, ansiedad, nervios para las chicas del equipo y, asumo, también emoción por haber llegado al momento tan anhelado. Para una persona que estuvo detrás de ese tipo de eventos, déjenme decirles que la sensación de satisfacción luego de un trabajo realizado con éxito no tiene palabras.

Paso a contarles brevemente lo que compré. Este verano se viene a pleno el azul en los ojos, y simplemente me encanta como queda. Tengo ojos marrones, y por algún motivo hace que se destaque más el color y queda alucinante. Como ya tengo un par de sombras azules, incluso las que vienen en la paleta Beached, me compré un delineador 24/7 Glide On Eye Pencil en el tono LSD. Había tantos tonos que quedarían bien con el look que quería lograr que tuve que pedir ayuda, y no fue sino la mismísima embajadora de la marca, quien me asistió con la difícil decisión.

Ahora, pensando a futuro y lo mucho que significa para la industria cosmética que una marca tan grande como Urban Decay haya llegado a La Argentina, no esta mal soñar un poco y pensar en las marcas por venir.

Si hablamos de L’Oreal, nos referimos a una de las marcas más grandes de la industria cosmética a nivel mundial. Tiene una amplia gama de productos y sus nichos van desde productos para el pelo, maquillaje, perfumes hasta tratamiento para la piel. Hace un tiempo ya, que vamos recibiendo teasers de lo que esta por venir.

No hace mucho, L’Oreal trajo Kiehl’s, una de las marcas mas prestigiosas y high-end de tratamientos para la piel. También estamos viendo cada vez más productos de Garnier y ahora con Urban no puedo evitar pensar qué van a traer a futuro. Por ahí NYX, o IT Cosmetics, quién sabe?

Mientras tanto, nos toca disfrutar los productos que sí podemos conseguir (que es mucho más de lo que teníamos hace apenas dos años), y si pueden expandir las líneas, como por ejemplo trayendo los productos de Original Remedies, se que el pelo muchas lo va a apreciar.

Tengo un par de cositas más para compartirles de Urban, pero eso lo voy a guardar para otro articulo.

Un beso!

R.-

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s