Möoi Bueno

Miércoles. ¿Qué sale? Té de amigas. Destino: Möoi.

Para salir un poco de las meriendas calóricas que veníamos teniendo, elegimos este lugar que tiene opciones saludables.

Antes que nada voy a hacer un comentario: en la carta hay opciones para vegetarianos y celíacos. Además, en caso de tener alguna otra restricción alimentaria en particular, están abiertos a ofrecerte una opción que se ajuste a la alimentación de cada uno.

18118812_1533872189957931_1117377465054770727_n.jpgLa carta es muy tentadora y da ganas de pedirse todo. Nuestra opción: Earl Grey con jugo de naranja, y para comer, bagel de salmón con queso crema y verdes, acompañado con huevos revueltos.

Los platos están muy bien presentados, son porciones abundantes y la comida es muy sabrosa. La tetera que nos trajeron alcanzaba para dos tés para cada una. Es más, casi no había lugar en la mesa para todo lo que nos trajeron.

Según las reseñas que leí antes de ir, el lugar es caro, pero no me pareció. Al menos con las opciones de merienda. La relación calidad precio es razonable y para el tamaño que tenían los platos no estaba nada mal. Es más, nosotras no nos pudimos terminar lo que pedimos.

El lugar es precioso. No sé si me van a entender, pero es como si lo hubeiera decodado Floricienta. En el de Belgrano, al menos, reina el blanco, pero salpicado por muchos colores. Las mesas son de madera, las sillas blancas, algunas son de otros colores. Los booth que estan en el lateral derecho tienen el almohadon del asiento color beige, pero el almohadón del respaldo es de un color diferente cada uno. La pared es de ladrilo pintada de blanco con dibujos en beige o verde clarito. Del lateral izquierdo, hay unas butacas larquisimas que conforman un solo butacón y cada mesa tiene un almohadon de un color, con la misma metodología de los booths. Ideal para te, cena, tecena o juntada de amigas.

Möoi en holandes significa hermoso, y definitivamente puedo decir que lo es.