Naked Empowerment

No podía hablar de Naked2 sin mencionar a su sucesora.

Tal como les comenté anteriormente, Urban Decay llega a la Argentina para deleitar nuestros creativos corazones y va a estar disponible en Falabella a partir de este sabado 6 de Octubre a las 16:00 hs.

Asique sin mas vueltas, les presento la única e inigualable (drumroll, please…): Naked3.

Naked-palette-3-urban-decay-naked-palette-

La presentación de estas paletas es el sueño de cualquier persona con un TOC. Los tonos van del mas claro al mas oscuro y no hay ningún tono que quede desubicado o fuera de lugar. Es prolija, orgánica y femenina, me encanta. Digamos que es un perfecto lago lleno de cisnes, sin ningun patito llamando la atención.

A pesar que haya cierta congruencia entre todas las paletas Naked, cada una tiene ese factor X que la hace inigualable. Se podría decir que es como Las Chicas Superpoderosas, las tres tienen superpoderes, pero cada una se distingue en algo propio de su personalidad. Así como Burbuja podía hablar con los gatos y las otras no, cada una de estas paletas tiene su superpoder. En esta paleta, ese poder se llama Trick. Un color dorado tirando a cobre, ideal para marcar el centro del parpado. A la par, su funcion es marcar una barrera dentro de la paleta.

Esta paleta comienza con Strange. Un color rosa pálido mate, digno de una merienda de domingo a la tarde con la abuela, tomando un té con masitas. Sin embargo, termina en Darkheart. Un color berenjena con destellos violáceos. Un color que empodera a cualquier mujer de tan solo mirarlo. Un color digno de La Mujer Maravilla.4f1be6c98f065505e9181d5aec4994ce8a4411c0

Esta paleta, es eso. La yuxtaposición de Burbuja con La Mujer Maravilla*. La paleta ideal para lograr ese look femenino, pero poderoso. El estilo “sí, tengo stilettos, pero puedo cambiar una cubierta”, “sí, administro el chat de mamis, pero soy jefa de producción”, “no, no sé cocinar, y qué?.”.

Ese es el look que buscamos hoy. Fuertes, sin miedo a lo que nos digan, sin prejuicios. Podemos ser muy cálidas, pero esa calidez puede transformarse rápidamente en fuego. Un fuego avasallador lleno de orgullo y poder. Este poder, junto con el poder del maquillaje pueden derribar muros. Fuera prejuicio, fuera opinión, somos libres, y no nos preocupa mostrarlo.

Esta paleta da lugar a la transformación. Con ella, se puede lograr una metamorfosis entre un look de dia, en uno de noche completamente fearless. En esta paleta hay una nena dulce que tiene ganas de salir, y lo va a hacer. Tiene ganas de demostrar que se puede llevar al mundo por delante, y no lo duden… va a cumplir su meta.

Algunos seguro digan que dramaticé mucho esta paleta, pero si nos detenemos un minuto a admirarla como si fuese una pintura en el Musee Du Louvre, van a entender a lo que me refiero. Lo que me encanta, es que no queda unicamente en una paleta de día o exclusivamente de noche. Es una paleta con la que se puede lograr un look de día muy femenino, pero darle un punch más power para la noche, sin tener borrar y empezar de nuevo.

No se pueden perder esta colección. Realmente vale cada centavo y les puedo asegurar que les va a durar muchisimo. Yo tengo las mias hace dos años y todavia estan como nuevas.

Besos!

R.-